BASES LEGALES DEL CONCURSO MEXIFOODERS

El presente concurso (en adelante, el “concurso”) está organizado por Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L . (en adelante, “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ”) con domicilio social ubicado en Calzada del Valle número 407 Ote., Colonia Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, C.P. 66220, está sujeto a las bases legales contenidas en este documento (en adelante, las “Bases”) y tiene como finalidad la promoción de toda la gama de productos de Mexifoods.

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases en su integridad, que incluyen los términos y condiciones que se indican a continuación.

Las bases están disponibles en el siguiente enlace: http://www.mexifooders.com/baseslegales

1. ÁMBITO TERRITORIAL.

El ámbito territorial del presente CONCURSO es España y Portugal.

2. ÁMBITO PERSONAL.
Podrán participar en el concurso las personas físicas mayores de 18 años en el momento de participar. Asimismo, los participantes deberán tener residencia legal en el territorio español y cumplir con los demás requisitos establecidos en las presentes Bases. No se permitirá la participación a través de terceros.

La participación en el concurso es gratuita y personal, en este concurso no se permite la participación grupal.

Será requisito imprescindible que los participantes rellenen el formulario habilitado en la microsite http://www.mexifooders.com/ con sus datos y que adjunten el archivo en .jpg del diseño con el que quieren participar en el concurso con los requisitos descritos más adelante.

3. PLAZO DE PARTICIPACIÓN.
El plazo de participación en el concurso comenzará el día 4 de Febrero de 2019 a las 12:00h p.m. y finalizará el día 11 de Marzo de 2019 a las 00:00h a.m. hora peninsular, ambos inclusive.

4. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.
Los participantes deberán acceder al microsite del concurso alojada en
http://www.mexifooders.com/ y seguir los siguientes pasos:

Los participantes tienen que descargarse la plantilla de participación facilitada en la microsite http://www.mexifooders.com/ y realizar el diseño en dicha plantilla, para cumplir los requisitos válidos para la subida en el formulario y que su participación sea aceptada y válida.

Los participantes deberán cumplimentar un formulario (en adelante, el “Formulario de Participación”) con su nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y adjuntar la imagen con la que van a participar. El participante puede participar con uno o varios diseños de manera individual.

5. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

No podrán participar en el CONCURSO los empleados de Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ni ninguna otra persona o empleado de una empresa y proveedores directos o indirectos de las marcas propiedad de Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L , así como los familiares en primer grado o cónyuges de cualquiera de los anteriores.

Los diseños tendrán que ser de creación propia, originales e inéditos.

No serán válidas las participaciones incompletas, corruptas, pérdidas, ilegibles, que hayan tenido lugar fuera del plazo de participación o que no cumplan con los requisitos de las presentes Bases.

No se pueden subir imágenes obscenas, violencia, que estén sujetas a derechos de autor o que puedan herir sensibilidades. En el caso de ver violada esta base el participante será descalificado y se le notificará vía email.

El diseño deberá realizarse sobre una de las plantillas proporcionadas y deberá estar a 300ppp, tamaño real y en CMYK; o bien en formato vectorial completamente trazado, en CMYK y con las imágenes incrustadas.

Las obras enviadas no deben superar los 1 Mega de tamaño y tendrán que ser subidas en formato .jpg para su visualización en la web.
.
A los 10 preseleccionados se les podrá solicitar los diseños en alta calidad, a tamaño real y a 300ppp para poder ser juzgados.

La empresa podrá realizar los cambios pertinentes en el diseño ganador para una mayor eficacia en la impresión de dicho diseño.

No se podrá hacer alusión a ninguna marca comercial en el más amplio sentido. La organización se reserva el derecho a no admitir las candidaturas que, según su criterio, no cumplan con las condiciones técnicas, artísticas y/o legales exigidas por el certamen, o que hieran la sensibilidad de las personas, inciten a conductas violentas, discriminatorias o contrarias a los usos sociales.

Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación que pueda interponerse por derechos de imagen o análogos.

La organización se reservará, a partir de la finalización del plazo del concurso, el derecho de explotación de la obra, pudiéndola utilizar en cualquier acción futura de la marca Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L , y en tal caso reproducirla adaptando la imagen a Ios diferentes formatos de promoción del evento (soportes y material gráfico).

En cualquier momento, Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L podrá solicitar toda la información y/o documentación que considere necesaria para acreditar la identidad de los participantes y el cumplimiento de los requisitos de participación previstos en estas Bases y demás normativa aplicable.

6. PREMIO(S).

Mediante el presente concurso, se otorgarán un (1) premio, según se describen a continuación (en adelante, el/los “Premio(s)”).

El Premio para el Ganador consistirá en una dotación económica de 1.000 €, la impresión de su diseño en totoperos para su comercialización y un totopero con su diseño impreso.

7.CONDICIONES

La responsabilidad de Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L termina con la organización y el pago monetario del premio en los términos previstos en las Bases.
- Dotación económica al ganador: 1000 euros. El importe de la dotación económica está sujeto a impuestos o retenciones vigentes según Ley, excepto de exención concedida por el órgano competente de la Administración Tributaria.
- La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con la totalidad de las bases y la veracidad de los datos aportados en la inscripción.
Queda prohibida la comercialización del premio o del derecho a su obtención.
- La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

Los ganadores podrán disfrutar de los premios en el momento en que acepte la condición de Ganador y aporten toda la información y/o documentación que Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L considere necesarias para acreditar la identidad de los participantes y el cumplimiento de los requisitos de participación previstos en las Bases y en las

8. SELECCIÓN DE LOS GANADORES.

De entre todos los participantes que hayan participado cumpliendo todos los
requisitos establecidos en las presentes Bases, se seleccionarán mediante votación popular los diez (10). Después un jurado compuesto por profesionales y la dirección de Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L elegirá al ganador de entre las 10 obras finalistas

La comunicación del ganador se dará a conocer en un plazo de 7 días tras el final del periodo de participación en el CONCURSO.
Etapas del CONCURSO:
-4 de Febrero al 12 de Marzo votación popular
-12 de Marzo al 15 de Marzo elección por un jurado profesional del ganador. Este jurado profesional estará compuesto por:
Director Marketing Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L
Dos diseñadores gráficos

Los participantes, mediante la aceptación de estas Bases autorizan que, en caso de resultar Ganador, Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L pueda publicar sus nombres y apellidos, su edad y/o sus ciudades en el microsite del CONCURSO, en las cuentas de Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L en redes sociales o en cualquier medio del grupo Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L para anunciar su condición de Ganador y/o promocionar el CONCURSO y el disfrute del Premio.

En caso de que ninguna de las obras enviadas cumpla con los requisitos legales o los estándares de calidad exigidos por Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L o no se pueda localizar a ningún finalista, la organización se reserva el derecho de declarar el concurso desierto y no proclamar ningún ganador.
VOTACIÓNES
Los usuarios podrán realizar las votaciones desde el 4 de febrero hasta el 12 de Marzo. Cada usuario podrá votar a un diseño que los participantes han subido a la web.

9. ACEPTACIÓN DEL PREMIO.
Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L contactará con el ganador en los siete días después de dar a conocer el ganador, mediante el correo electrónico y/o teléfono de contacto que consta en la información del formulario de la microsite habilitada por Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L . El Ganador deberá responder aceptando el Premio en un plazo máximo de siete (7) días naturales, que comenzará a contar desde el primer intento de comunicación por parte de Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L .

En el momento en el que Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L contacte con los ganadores podrá solicitar toda la información y/o documentación que considere necesaria para acreditar el cumplimiento de los requisitos de participación previstos en estas Bases y demás normativa aplicable, así como cualquier otra información y/o documentación adicional que Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L considere necesaria.

En particular, y sin carácter limitativo, Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L solicitará a los ganadores que el diseño original en el formato requerido ( .psd, ai…). En caso de no presentar la requerida información, facilitar el formato en alta resolución y/o documentación en el plazo indicado por Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L se anulará su participación en el CONCURSO, perdiendo su condición de Ganador.

En caso de que en un plazo de siete (7) días naturales no se recibiera respuesta, si el Ganador se negara(n) a aceptar el Premio o no cumpliera con los requisitos de las presentes Bases, Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L le retirará la condición de Ganador, otorgándosela al primer Suplente que pasará a ostentar la condición de Ganador. En el caso de que tampoco sea posible contactar con éste en un plazo de siete (7) días naturales, o que éste rechace el Premio o no cumpla con alguno de los requisitos de las presentes Bases, éste quedará también eliminado, pasando el segundo Suplente a ostentar la condición de Ganador y así sucesivamente. Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L no asume responsabilidad alguna frente a las personas que no hayan respondido o que no cumplan con los requisitos de las Bases.

10. DISFRUTE DEL PREMIO.

El Premio se entregará al Ganador a título personal por lo que el derecho a percibir el mismo no podrá ser transmitido o cedido a terceros, ya sea gratuita u onerosamente. Los componentes del Premio no pueden ser sustituidos por otros a petición del Ganador.
Toda parte del Premio que el Ganador decida no disfrutar se perderá y no será reembolsable. Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L se reserva el derecho a sustituir el Premio por otro similar con un valor igual, por causas sobrevenidas que lo justifiquen.

Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L no será responsable de las circunstancias que impidan el disfrute del Premio en caso de supuestos de fuerza mayor o caso fortuito, o por causas que no le sean imputables o que estén fuera del control de Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L (por ejemplo, en Premios que consistan falta de formato de la creatividad, falta de documentación personal, etc.).

Durante el disfrute del Premio, Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L o el tercero que Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L designe realizará fotografías y/o grabará imágenes del Ganador, las cuales serán utilizadas posteriormente por Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L con el fin de explotarlas, de forma individual o mediante la producción de determinadas piezas audiovisuales que las incorporen, en todo el mundo, por cualquier medio o sistema y durante todo el periodo de vigencia de los derechos de propiedad intelectual para informar de su condición de Ganador y/o promocionar el CONCURSO y el disfrute del Premio.
Para ello, en caso de que Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L lo considere necesario, el Ganador y sus acompañantes deberán cumplimentar y enviar la documentación que Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L les entregue a estos efectos, lo cual tendrá carácter indispensable para ostentar la condición de Ganador. En caso de no enviar dicha documentación debidamente cumplimentada en el plazo indicado por Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L , el Ganador perderá su condición de Ganador. El presente CONCURSO y/o cualquiera de los Premios podrán ser declarados desiertos.

11. MEDIOS ELECTRÓNICOS.

Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L no puede garantizar el acceso continuo, ininterrumpido o seguro al microsite del CONCURSO y no será responsable de las interrupciones producidas en el CONCURSO o en el microsite debido a problemas técnicos o de otra índole originados por circunstancias fuera de su control.

Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L no asume ninguna responsabilidad sobre las incidencias que se puedan ocasionar a los participantes por el uso de Internet y demás medios técnicos empleados incluyendo, sin limitación, los daños que resulten como consecuencia de los retrasos en el envío o recepción de la información; daños en el software; pérdida de información; daños causados por software malicioso, virus, gusanos o troyanos; o fallos en la conexión de los sistemas de comunicación. A estos efectos, los participantes serán responsables de la utilización de los recursos y medidas necesarias para la protección de la información, aplicaciones y sistemas informáticos en el uso que pudieran realizar de sistemas de transmisión de datos por medios electrónicos.

12. SEGURIDAD DEL CORREO ELECTRÓNICO.

En caso de que Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L se ponga en contacto con los participantes, o en su caso con sus padres o representantes legales, mediante correo electrónico en relación con la participación en el CONCURSO, lo hará a través de un correo electrónico que termine en "mexifooders.com" . Cualquier correo electrónico que parezca provenir de Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L pero tenga una terminación diferente (por ejemplo, “hotmail.com”, “yahoo.com”, etc.) debe ser tratado con sospecha y enviado al Servicio de Atención al Cliente a info@mexifooders.com. NO responda ni actúe respecto a ningún correo electrónico si no está seguro de que proviene de mexifooders o Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L . Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

13. MODIFICACIÓN DE LAS BASES Y ANULACIÓN DE PARTICIPACIONES.

Sobre los extremos y circunstancias no contemplados en las presentes Bases, Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L se reserva el derecho a tomar las decisiones que considere más apropiadas para los participantes y el correcto desarrollo del concurso. Las decisiones de Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L en relación con el concurso serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos.
Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L podrá supervisar que la participación en el concurso, incluyendo en su caso las votaciones, se lleva a cabo de conformidad con las Bases, la buena fe y transparencia por parte de los participantes a criterio de Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L y, en concreto y sin carácter limitativo, el hecho de que no se emplean robots, otros programas automatizados o medios fraudulentos para afectar la participación.

Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L podrá suspender o cancelar el concurso, ampliar el plazo de participación, retrasar la fecha de selección del Ganador, modificar cualquier otro aspecto de las presentes Bases o anular una participación, sin previo aviso, por motivos técnicos, legales o de otra índole, o para favorecer el correcto desarrollo del CONCURSO y/o para asegurar que la participación en el CONCURSO se lleva a cabo de manera justa y equitativa para todos los participantes, bastando para ello la modificación de las Bases en todos aquellos lugares en que estuvieran accesibles. Lo anterior no dará lugar a indemnización alguna.
En particular, Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L se reserva el derecho a anular cualquier participación en el concurso y los efectos de cualesquiera medios fraudulentos, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de que Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L entienda, a su único criterio y sin necesidad de llevar a cabo actividad probatoria alguna, que el participante ha defraudado, alterado, manipulado o inutilizado el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del CONCURSO. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los Premios, Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes, entre otras, la tendente a la devolución de los Premios.

14. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L han organizado este CONCURSO de buena fe, pero, en la medida de lo permitido por la ley, no será responsable de posibles pérdidas o daños producidos como resultado de la participación de cualquier persona en el CONCURSO o en relación con la entrega y disfrute del Premio otorgado, por causas que no le sean imputables. Mediante la participación en el CONCURSO, los participantes liberan y mantendrán indemne a Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L frente a cualquier responsabilidad derivada de reclamaciones que puedan resultar de su participación en el CONCURSO o del disfrute del Premio.

15. NORMATIVA FISCAL.

De conformidad con la legislación fiscal española y portuguesa en vigor, y en particular la normativa sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), el Premio está sujeto, para el beneficiario, al IRPF, debiendo por tanto constar en su declaración de la renta. Sobre dicho Premio, cuyo valor está indicado en la cláusula 7, Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L efectuará el correspondiente ingreso a cuenta o retención, según proceda, y expedirá certificación acreditativa de dicho ingreso a cuenta o retención a favor del Ganador. En caso de que un tercero entregue el Premio al Ganador, éste lo entregará por cuenta y orden de Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L .
Asimismo, una vez Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L satisfaga el Premio al Ganador(es), Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L presentará la(s) preceptiva(s) declaración(es) a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. A tal fin, para ostentar la condición de Ganador será requisito imprescindible que éste remita a Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L una fotocopia de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento en vigor válido a efectos fiscales.

16. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L , S.A.B. DE C.V., y/o empresas subsidiarias, (en lo sucesivo “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ”), señalando para efectos del presente Aviso de Privacidad el domicilio ubicado en Calzada del Valle número 407 Ote., Colonia Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, C.P. 66220, es el responsable del tratamiento de los datos personales que le hayan sido proporcionados por las personas físicas (en lo sucesivo “Titular”/”Titulares”) a quienes correspondan los mismos.
“Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” se dedica a la elaboración, producción, comercialización, distribución, importación y exportación de granos y semillas oleaginosas y otros productos alimenticios; “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” también se dedica a administrar todo género de empresas, proporcionar y recibir toda clase de servicios de consultoría o asesoría, administrativos, técnicos y de supervisión, de personas físicas y morales; en virtud de lo anterior, “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” interactúa y ha interactuado con diversas personas físicas, quienes son los “Titulares” de los Datos Personales (en lo sucesivo “Datos”) que en algún momento se recabaron de los mismos, o bien, que en este acto se recaban, por lo que, “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” hace de su conocimiento el tipo de “Datos” que se recaba, el perfil de cada persona física y el tratamiento y/o finalidad que se le da a los mismos, de conformidad a lo siguiente:

Respecto de los “Datos” de PARTICIPANTES Y USUARIOS WEBS, “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” recaba información la cual consiste en el nombre completo,email, número de teléfono; con la finalidad de identificar, localizar al usuario para determinar cuestiones del concurso, atención al cliente y envio de publicidad sobre productos de Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L . En el caso que se recabe información sobre alguna cuenta bancaria de los “Titulares” antes referidos, dichos datos que son de carácter financiero, únicamente serán recopilados con el propósito de facilitar el pago, ya sea en banco o mediante transferencia electrónica, de algún servicio y/o suministro.
“Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” mantendrá e implementará las acciones y mecanismos de protección adecuados, los cuales consistirán en Medidas Administrativas, Físicas y Técnicas necesarias en atención a su capacidad y del tipo de “Datos” que trate; o anterior, con el propósito de garantizar la seguridad, integridad y privacidad de los “Datos”.
El tratamiento de los “Datos” que se han puesto a disposición de “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ”, ya sea de forma personal, directa y/o indirecta de su “Titular”, podrá ser efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que, desde este momento se entiende, que los “Titulares” otorgan su consentimiento para dicho tratamiento, salvo que exista una comunicación expresa de la misma forma en la que se recabaron los “Datos”, para que el “Titular” manifieste a “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” su negativa al tratamiento de sus “Datos”, siguiendo los mecanismos que posteriormente se señalan, mediante la solicitud de los Derechos ARCO.
“Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” es el responsable de la recolección, resguardo y tratamiento de los “Datos”. Usted podrá en todo momento ejercer sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación u oposición) respecto de sus “Datos” mediante solicitud escrita dirigida a “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ”, Departamento de Datos Personales, notificada en el siguiente domicilio: Calzada del Valle número 407 Ote., Colonia Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, C.P. 66220, en días y horas hábiles, o bien, al correo electrónico datos.personales@Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L .com También podrá, a través de esos medios, manifestar su negativa al tratamiento y transferencia de sus “Datos”, así como revocar el consentimiento al tratamiento de éstos y la limitación al uso o divulgación de sus “DATOS. Usted podrá en todo momento, tener acceso a la Solicitud de Derechos ARCO, en el domicilio antes señalado, solicitándola al correo electrónico a que se hace mención, así como en nuestra página de internet: www.Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L .com.
El derecho del “Titular” a acceder a sus “Datos”, lo podrá hacer efectivo “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” poniéndolos a disposición del “Titular” en su domicilio por un período no mayor a 15 días hábiles, o bien, mediante la expedición de copias simples, acceso a su sitio web mediante una clave única y que haga identificable al solicitante, así como a través de medios magnéticos, ópticos, sonoros, visuales u holográficos.
“Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” podrá ceder y/o transferir los “Datos”, tanto a personas físicas como morales, nacionales o extranjeras. Si Usted como “Titular” firma este Aviso o no ejerce un derecho de oposición conforme a lo previsto en el presente Aviso de Privacidad, se entenderá para todos los efectos legales correspondientes que Usted como “Titular” autoriza, de ser necesario, a criterio de “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ”, la cesión y/o transmisión de sus “Datos”. Los receptores de tales “Datos” quedarán sujetos a lo establecido en el presente Aviso de Privacidad; en términos de lo anterior, es posible que “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” requiera transferir los “Datos” a terceras partes con cuales mantiene relaciones comerciales o profesionales, de igual forma “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” puede transferir a terceros “Datos” correspondientes a sus empleados, practicantes y/o personal por honorarios, como pueden ser a despachos externos, laboratorios y/o clínicas, únicamente con el propósito de que realicen investigaciones, evaluaciones, exámenes médicos, selección, opiniones relacionadas con su personal. Estas terceras partes, únicamente y exclusivamente, recibirán los “Datos” como parte de la relación comercial y/o profesional con “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ”, como parte del alcance y/o como información necesaria para el perfeccionamiento de las relaciones internas, comerciales y/o profesionales acordadas entre “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” y los “Titulares”. “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” seleccionará únicamente a terceros que se comprometan formalmente a instaurar las medidas de seguridad necesarias para garantizar el nivel adecuado de privacidad de los “Datos”. “Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” será responsable de notificar a los terceros el contenido de este Aviso, así como cualquier modificación o cancelación de “Datos” en virtud del ejercicio de sus derechos que hagan en su momento algunos de los “Titulares”.
“Mexifoods S.L, Mission S.L y Delicados S.L ” en atención a las tecnologías implementadas para la realización cotidiana de sus funciones, podrá recabar a través de su página de internet información que contenga “Datos Personales”; sin embargo, no recaba este tipo de información por medio de cookies y/o web beacons, así como tampoco por medios de redes sociales.
Cualquier cambio al alcance de este Aviso de Privacidad podrá consultarlo a través del sitio en internet: www.gruma .com

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
Las presentes Bases, así como la participación y desarrollo del CONCURSO, serán interpretadas y se regirán por lo dispuesto en la legislación española y portuguesa y toda disputa será sometida únicamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales españoles.

18. DEPÓSITO ANTE CERTIFICADO DIGITAL DE SEGURIDAD.

Este CONCURSO se realizará en base al certificado de seguridad del sistema digital de Photo Contest , que asegura que el proceso de selección de los ganadores será transparente y se generará de transparente y adecuándose a dichas bases del concurso. Para cualquier duda o consulta sobre la página http://www.mexifooders.com/ o sobre la mecánica del CONCURSO puede escribir a la dirección de correo electrónico: info@mexifooders.com. Para cualquier duda o consulta sobre el uso y la gestión de sus datos personales puede escribir a la dirección de correo electrónico info@mexifooders.com (Ref. Protección Datos – España 2018).